Activity Monitor: Configuración Avast Endpoint Protection – Castellano

07/2011: Legalmente despedida por utilizar Facebook en su trabajo – ABC.es
12 mayo 2015
Preguntas relacionadas con cuestiones técnicas
26 noviembre 2015
logo-1.jpg

Añadir una exclusión para Activity Monitor en Avast! Endpoint Protection

Para la instalación, de Activity Monitor es recomendable desactivar temporalmente avast! Endpoint Protection durante la misma. Para ello haga clic con el botón derecho sobre el icono de avast! Endpoint Protection de la bandeja del sistema y seleccione la opción Control de los escudos de avast!, y desactívelo temporalmente. No escoja la opción Desactivar permanentemente.

Como añadir una excepción a avast! Endpoint Protection.

1. Acceda a la interfaz de avast! Endpoint Protection con un click con el botón derecho del ratón en la bandeja del sistema sobre el icono de avast! y seleccione la opción Abrir interfaz de usuario de avast!

2. Haga clic en Opciones en la esquina superior derecha.

3. En la nueva ventana que aparece, seleccione la opción Exclusiones Globales en el árbol que aparece en el lado izquierdo de la ventana.

4. En la parte derecha en la pestaña Rutas de archivo, escriba la ubicación de la carpeta de instalación del agente de Activity Monitor. C:\Windows\sysnchrb\

Si está añadiendo exclusiones en el equipo de supervisión, añada también la carpeta de instalación de Activity Monitor en Archivos de Programa.

Una vez que usted acepte esa ubicación, avast! Endpoint Protection automáticamente añadirá un asterisco para hacer referencia a todos los archivos que se encuentren dentro de esa carpeta

Pulse sobre aceptar para volver a la interfaz de usuario la cual puede cerrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMPRAR