FAQ - Activity Monitor

FAQ

 

¿Qué hace Activity Monitor?

Activity Monitor es un software de supervisión que permite controlar desde un equipo remoto la actividad que realizan los usuarios en los equipos informáticos de una red de ordenadores. La supervisión que realiza Activity Monitor es la más completa del mercado, ya que es capaz de supervisar toda la actividad, desde poder observar la pantalla del usuario en tiempo real, capturar pantallas cada cierto intervalo, grabar todas las pulsaciones de teclado efectuadas y es capaz de realizar informes sobre las páginas más visitadas, el tiempo utilizado por cada usuario en las aplicaciones, las modificaciones realizadas en los archivos por los usuarios, que información se graba por ejemplo en dispositivos externos como pendrive, las conversaciones de correo electrónico y chat, etc. Por definirlo coloquialmente activity monitor es como un “gran hermano” de los equipos informáticos, ya que la supervisión que se puede realizar es total.

 

¿Tengo que pagar o renovar Activity Monitor anualmente?

No, las licencias de Activity Monitor son perpetuas, es decir, desde su compra puede usarlas de forma permanente en el tiempo, no caducará. Durante el primer año tiene derecho a descargar las nuevas actualizaciones que salgan de la aplicación. Una vez cumplido el año, usted puede contratar de manera opcional la suscripción a soporte técnico y nuevas actualizaciones que salgan del programa sin tener que comprarlo de nuevo, beneficiándose de descuentos del 37% sobre el precio original. Pero como decimos, la contratación de soporte y derecho a nuevas actualizaciones es opcional y siempre podrá seguir usando Activity Monitor sin necesidad de contratar nada anualmente, sólo si desea seguir disponiendo de actualizaciones pasado el año desde la compra y derecho a soporte.

 

¿Es legal usar Activity Monitor?

De acuerdo a lo establecido en el artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores “El empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales (…)” , legitimando, por tanto, la utilización de medios tecnológicos que aportan datos relacionados con la vigilancia y seguimiento de la actividad laboral, y en todo caso son herramientas de trabajo y control necesarias sobre las que el trabajador debe estar informado.
Además, tal y como señala el Grupo de Berlín, que reúne a autoridades de control, procedentes fundamentalmente de países europeos y de América del Norte, junto con representantes de organizaciones internacionales y expertos, se permite la recogida de datos sin que previamente se indique al trabajador la implantación de los controles si existen fundamentadas y firmes sospechas de actividades delictivas del trabajador.
Esta información tiene carácter genérico y en ningún caso constituye una fuente de asesoramiento jurídico y/o profesional.

 

¿Que ventajas tiene comprar Activity Monitor en la web de www.activitymonitor.es?

Activity Monitor es un software distribuido en España por INFONET, con autorización de su fabricante Deep Software. Realizar la compra en nuestra web, además de ser un proceso seguro, le permitirá disponer de su factura de compra con validez legal y emitida desde España, además de disponer de atención al cliente sobre el proceso de compra en español y disponer de precios ligeramente más económicos que en la página del fabricante. 

 

Venta internacional

Tenemos acuerdos para la distribución del software en México, Chile y Perú. Los clientes de latinoamérica son bienvenidos, y tendrán con nosotros soporte directamente en español. Durante el proceso de compra, sus precios se verán exentos de impuestos, por lo tanto los precios que ven en la web se verán reducidos como consecuencia de la exención de IVA en un 21%.

 

Esta información no tiene carácter contractual y puede sufrir variaciones jurídicas según la legislación de cada país.