Funcionalidades - Activity Monitor

Funcionalidades

Registra, descubre y observa lo que sucede en tu empresa.

Activity monitor permite visualizar en tiempo real lo que sucede en tu empresa y también mantener un registro histórico para su consulta,
estas son algunas de sus funcionalidades:

Pulsaciones de teclas

Captura y recopila, en tiempo real, todas las teclas pulsadas por los empleados para detectar y evitar posibles fugas de datos.

  • Observe, desde la pantalla del supervisor, toda la información introducida por un empleado a través del teclado, incluidos enunciados de búsqueda, conversaciones de chat y correo electrónico y otro contenido tecleado.
  • Las pulsaciones de teclado se asocian a la aplicación utilizada, al título de la ventana, a la fecha y a la hora en la que se produjo.

Capturas de pantalla

Registra instantáneas del escritorio parar obtener un mayor control de lo que el empleado hace y que refuerzan visualmente los restantes registros realizados.

  • Supervise las pantallas de los empleados a través de capturas de pantalla en color mediante una tarea programada:
    • Cada cierto intervalo de tiempo definido por el supervisor o entorno al punto en el que el usuario ha hecho clic con el ratón (se añade una marca para indicar donde se hace el clic).
    • Permite seleccionar una captura de toda la ventana o sólo de un área cercana al ratón.

Visualización de la pantalla

Monitoriza la pantalla de sus empleados en tiempo real para supervisar sus actividades y evitar posibles conductas no autorizadas.

  • Observe, desde la pantalla del supervisor y en tiempo real, la pantalla de cualquier empleado.

Aplicaciones

Informa sobre el uso y el tiempo empleado en las diferentes aplicaciones con el fin de detectar posibles usos indebidos de software y/o problemas de productividad en su empresa.

  • Observe, desde la pantalla del supervisor y en tiempo real, las aplicaciones utilizadas por sus empleados, junto con el tiempo que emplean en cada una de ellas y en qué momento.
  • También en tiempo real, podrá observar las aplicaciones activas que están utilizando en ese momento los empleados en primer plano, esto es, aquellas en las que el empleado interactúa directamente con el escritorio.
  • El historial de estas aplicaciones se guarda en la base de datos central:
    • Supervise todos los programas o simplemente los más utilizados por sus empleados.
    • Obtenga una visibilidad detallada de dichos programas: Nombre, Archivo, Ventana, Pulsaciones de teclas, Duración, Fecha/Hora y Capturas de pantalla asociadas a cada uno de los programas.

Archivos

Registra instantáneas del escritorio parar obtener un mayor control de lo que el empleado hace y que refuerzan visualmente los restantes registros realizados.

  • Supervise los archivos utilizados por los empleados y qué es lo que hacen en ellos.
  • Obtenga una visibilidad detallada del uso de documentos de gran valor de la empresa, que incluye: Archivo, Carpeta, Tipo de unidad, Operación, Nombre de programa, Archivo ejecutable, Fecha/Hora y Capturas de pantalla asociadas a cada uno de los archivos.
  • Mantenga un registro de acceso a sus documentos y conozca quién ha accedido a un documento, quién lo ha creado, renombrado, borrado o copiado en un disco externo o USB, incluso si son unidades de red.

Correo electrónico

Muestra los correos recibidos y enviados por los empleados, lo que le permite observar qué información entra y sale de la empresa para prevenir todas las posibles amenazas internas relacionadas con la pérdida de información sensible.

  • Supervise el uso adecuado del correo electrónico por parte de los empleados.
  • Obtenga una visibilidad detallada de la actividad de sus empleados en el correo electrónico, que incluye: Remitente, Destinatario, Asunto, Mensaje, Archivos adjuntos, Fecha/Hora y Capturas de pantalla asociadas a cada uno de los correos.

Chat

Revela los chats de mensajería instantánea entrantes y salientes con el objeto de analizar el rendimiento de los empleados, detectar posibles conductas inadecuadas y evitar la distribución no autorizada de información confidencial.

  • Supervise los chats de los empleados en los programas de mensajería instantánea más populares.
  • Obtenga una visibilidad detallada de las conversaciones de sus empleados en dichos programas, que incluye: Mensaje, Remitente, Destinatario, Programa utilizado, Fecha/Hora y Capturas de pantalla asociadas a cada uno de los mensajes.
  • Puede buscar por palabra clave entre todos los mensajes registrados, para descubrir de lo que hablan sus empleados.

Vigila las páginas web visitadas por los empleados, cuándo y cuánto tiempo permanecieron, con el objetivo de analizar el tiempo malgastado en actividades no laborales u ociosas, así como de detectar y resolver importantes problemas de seguridad.

  • Observe, desde la pantalla del supervisor y en tiempo real, las páginas webs visitadas por los usuarios, junto con el título de la página y dirección URL correspondiente, así como la hora de la visita.
  • Supervise los sitios web específicos visitados por los empleados o simplemente los más visitados (número de visitas realizadas a una determinada página así como el tiempo total en la misma)
  • Obtenga una visibilidad detallada de lo que sus empleados exactamente hacen en internet, que incluye: Sitio web, Vistas de páginas, URL, Título de página Web, Duración, , Fecha/Hora y Capturas de pantalla asociadas a cada una de las webs.

Inicios de sesión

Informa sobre los inicios y cierres de sesión de los ordenadores de los empleados para controlar su puntualidad y la duración de la jornada laboral de cada uno de ellos.

  • Supervise cuándo empiezan sus empleados a trabajar y cuándo terminan.
  • Obtenga una visibilidad general, que incluye: Fecha/Hora, Inicio/Cierre de sesión y Capturas de pantalla asociadas.