Licencias

Una vez aceptado y confirmado su pedido, recibirá enseguida la versión completa del producto en un plazo no superior a 24 horas. Activity Monitor se ofrece como un paquete de descarga. Obtendrá un link de descarga junto con una licencia de registro a su nombre en la dirección de correo electrónico que nos indique.

Este producto no se distribuye en CD, sólo como licencia electrónica. La licencia es perpetua, por lo que puede ser usada todo el tiempo que se desee e incluye un año de actualizaciones, que puede ser renovado. Le recomendamos que mantenga sus licencias actualizadas.

Tipos de Licencias Activity Monitor

Licencias Activity Monitor (normales)

Las Licencias Activity Monitor normales están indicadas para monitorizar a los usuarios en sus estaciones de trabajo (ordenadores / laptops / tablets Windows). Las estaciones de trabajo monitorizadas se pueden conectar en una red de área local (LAN) o en una oficina remota con conexión VPN.

Para usar Activity Monitor necesita una licencia por cada ordenador que desea supervisar en su empresa y una licencia a mayores para el Supervisor Master. El Supervisor Master podrá crear o eliminar en la aplicación web otros supervisores, de manera gratuita.

Ejemplo: Si quiere supervisar 49 ordenadores, necesitará 50 licencias de Activity Monitor. El Supervisor Master podrá gestionar desde su panel web, la creación de otros perfiles de administrador o darlos de baja, y configurar los permisos que le concede, o los empleados que podrá supervisar, de manera totalmente gratuita. Esto permite que existan varios Administradores y cada uno supervise su departamento correspondiente, por ejemplo.

Licencias Activity Monitor TS (Terminal Server)

Las Licencias Activity Monitor TS están indicadas para aquellas organizaciones que están ejecutando servidores de terminal con Windows Remote Desktop Services (Terminal Server) o Citrix XenApp. Por ello, para monitorizar usuarios en un sistema operativo Windows Server necesita el producto TS.

Por tanto, si en su infraestructura dispone de Servidores con servicio Terminal Server/Citrix y desea monitorizar a usuarios conectados a dichos servidores, necesitará licencias de Activity Monitor para TS.

Las licencias TS se comercializan a través de los siguientes planes: 

* Licencias para Terminal Server Standard Edition - ActivityMonitor TS (Comprar licencia en función del número de servidores a monitorizar. Permite monitorizar hasta 5 sesiones de usuario concurrentes por servidor.)

* Licencias para Terminal Server Enterprise Edition - ActivityMonitor TS (Comprar licencia en función del número de servidores a monitorizar. Sin límite de usuarios a monitorizar)

Ejemplo: si existe 1 servidor con 200 usuarios, tan sólo será necesario adquirir 1 licencia de Activity Monitor TS enterprise Edition, en el caso de existir 3 servidores de Terminal Server/Citrix, serán necesarias 3 licencias de Activity Monitor TS, y así sucesivamente por el número de servidores de Terminal Server que existan en la organización y para los que se pretenda monitorizar sus usuarios.