Licencias

Una vez aceptado y confirmado su pedido, recibirá enseguida la versión completa del producto en un plazo no superior a 24 horas. Activity Monitor se ofrece como un paquete de descarga. Obtendrá un link de descarga junto con una licencia de registro a su nombre en la dirección de correo electrónico que nos indique.

Este producto no se distribuye en CD, sólo como licencia electrónica. La licencia es perpetua, por lo que puede ser usada todo el tiempo que se desee e incluye un año de actualizaciones, que puede ser renovado. 

Licencias Activity Monitor

Para usar Activity Monitor necesita una licencia por cada ordenador que desea supervisar en su empresa. Esto incluye todos los ordenadores monitorizados y los equipos desde los que se realiza la supervisión. Un ejemplo: Si se quiere que 2 ordenadores supervisen los equipos de 10 empleados, su empresa necesita 12 licencias de Activity Monitor.

El contrato de licencia permite instalar el módulo de supervisión en varios ordenadores. Esto permite a varios administradores instalar Activity Monitor en varios equipos para monitorizar ordenadores de sus departamentos respectivos.

Licencias de TS

Si en su infraestructura dispone de Servidores con servicio Terminal Server/Citrix y desea monitorizar a usuarios conectados a dichos servidores, necesitará licencias de Activity Monitor para TS.

Desde la presentación de la versión 5.0 de Activity Monitor para Terminal Server, las licencias para monitorizar sesiones de Terminal Server, han cambiado a un modelo de licenciamiento más sencillo para facilitar su adquisición y licenciamiento.

El actual sistema de licenciamiento de licencias de Terminal Server se licencia por el número de servidores de Terminal Server que existan en la organización, independientemente del número de usuarios que se pretenda monitorizar. De esta forma si en la organización existen 2 servidores de Terminal Server, uno con 60 usuarios y otro con 40, será necesario adquirir 2 licencias de Activity Monitor para Terminal Server.

Si por ejemplo existe 1 servidor con 200 usuarios, tan sólo será necesario adquirir 1 licencia de Activity Monitor para Terminal Server, en el caso de existir 3 servidores de Terminal Server/Citrix, serán necesarias 3 licencias de Activity Monitor para Terminal Server, y así sucesivamente por el número de servidores de Terminal Server que existan en la organización y para los que se pretenda monitorizar sus usuarios.

Póngase en contacto con nosotros para adquirir las licencias necesarias para monitorizar a los usuarios que se conectan mediante servicios de Terminal Server/Citrix.