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¿ QUÉ HACE ACTIVITY MONITOR ?

Activity Monitor es un software de supervisión que permite controlar desde un equipo remoto la actividad que realizan los usuarios en los equipos informáticos de una red de ordenadores.

La monitorización que realiza Activity Monitor es la más completa del mercado, ya que es capaz de supervisar toda la actividad del usuario de manera integral.

Podrá registrar inicios y cierres de sesión, capturar pantallas gracias a su sistema inteligente, grabar todas las pulsaciones de teclado efectuadas, realizar un seguimiento de las webs que visita el usuario y tiempo de interacción en cada una de ellas, los programas, archivos, chats, emails, el acceso, modificación y copia de documentos, si graba información en dispositivos externos, dispondrá de un sistema de alertas para recibir avisos por comportamientos de actividad, elaboración de informes automáticos, y otras posibilidades.

Además, Activity Monitor cuenta con un visor web muy cómodo de utilizar y un buscador que le permite filtrar la información por rango de fechas, lo que le facilitará el seguimiento y control de actividad en el seno de su organización de una manera intuitiva y sencilla.

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¿ AYUDA ACTIVITY MONITOR A MI EMPRESA ?

Los casos reales que hemos tenido nos muestran que las empresas aumentan su productividad y consiguen ahorrar en algunos casos, cientos de miles de euros.

Este software le ayuda a identificar y capacitar o reemplazar incluso a un empleado que no tiene un buen desempeño. Registrar su jornada, identificar y evidenciar robos de información confidencial, un mal uso de las herramientas de trabajo, o conductas desleales.

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¿ CUÁNTOSORDENADORES PUEDE SUPERVISAR ?

Activity Monitor puede supervisar desde 1 ordenador a todos los que necesite, sin límite. Tenemos clientes que utilizan exitosamente Activity Monitor para supervisar miles de ordenadores.

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¿ ES FÁCIL DE USAR ?

Activity Monitor es muy sencillo, dispone de un tablero muy visual y con muchas funcionalidades, que le permite ver los ordenadores que supervisa en su red, configurar los usuarios, observar los registros con gráficos y listados, dispone de un buscador muy potente, alertas y una interfaz muy intuitiva.

Activity Monitor está en constante desarrollo, mejorando la experiencia del supervisor constantemente.

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¿QUÉ TIPOS DE LICENCIAS ACTIVITY MONITOR EXISTEN ?

Existen dos tipos de licencias:

Las licencias de Activity Monitor, para monitorizar a los usuarios en sus estaciones de trabajo (ordenadores / laptops / tablets Windows).

Las estaciones de trabajo monitorizadas se pueden conectar en una red de área local (LAN) o en una oficina remota con conexión VPN.

Por otro lado, existen las licencias Activity Monitor TS, para aquellas organizaciones que están ejecutando servidores de terminal con Windows Remote Desktop Services (Terminal Server) o Citrix XenApp.

Por ello, para monitorizar usuarios en un sistema operativo Windows Server necesita el producto TS.

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¿ CÓMO COMPRO ACTIVITY MONITOR Y CUÁNTAS LICENCIAS NECESITO ?

Puede comprar directamente Activity Monitor desde nuestra página web en la pestaña de "comprar" que aparece en el menú superior, añadiendo al carrito las licencias que necesite. Activity Monitor es escalable y crece con tu propia Organización. Si en el futuro necesita supervisar más ordenadores sólo tiene que comprar las licencias adicionales que desee.

Le recordamos que la instalación del supervisor MASTER consume una licencia, por lo que, si necesita monitorizar 3 equipos, debe adquirir 4 licencias.

El supervisor MASTER podrá, en el panel web, configurar permisos para crear otros supervisores sin coste añadido, además, podrá modular el acceso de la información y equipos de trabajo (por ejemplo, si su organización cuenta con varios departamentos el Administrador general podrá crear diferentes perfiles de supervisor para los gerentes de cada departamento, y habilitarlos para que puedan visualizar y controlar el registro de actividad de los trabajadores de su propio departamento.)

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¿ QUÉ PASA DESPUÉS DE QUE COMPRO ACTIVITY MONITOR ?

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido en el plazo de 24-48h con su número de licencia, un link de descarga Activity e información de utilidad para su instalación.

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¿ CÓMO LO INSTALO ?

Si usted tiene conocimientos técnicos, podrá instalar Activity Monitor siguiendo el Manual de Instalación que tiene a su disposición clicando en la página de Soporte dentro del menú principal de activitymonitor.es

Una vez esté en soporte, acuda a la zona de "Manual y FAQ de Activity Monitor"

Si usted no tiene conocimientos técnicos o simplemente prefiere ahorrar tiempo y que un equipo especializado instale este software, o bien, que le ayude en las configuraciones, puede contratar un bono de "Horas de Soporte". Contacte con un Agente Comercial a través de nuestro formulario de contacto si tiene alguna duda.

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YA TENGO ACTIVITY MONITOR PARA MIS EMPLEADOS, PERO QUIERO SUPERVISAR 2 NUEVOS EQUIPOS ¿CÓMO LO HAGO?

Necesita comprar 2 licencias adicionales para los nuevos equipos y añadirlas a su licencia base previamente adquirida. Desde la pestaña COMPRA en nuestra web encontrará la opción Licencias Adicionales, añada al carrito tantas como necesite.

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¿ DISPONEN DE SOPORTE TÉCNICO ?

Ponemos a su disposición de manera gratuita manuales de instalación para Administradores, documentos de preguntas frecuentes a nivel técnico y soporte técnico en español si su software presenta errores de fábrica y no funciona.

Le ofrecemos Servicios Adicionales de pago que pueden ser de su utilidad. Soporte técnico mensual, bonos de soporte prepago con un cúmulo de horas para que usted gaste cuando necesite, asesoramiento y ayuda técnica en instalaciones/configuraciones a medida, integración, diseño de infraestructuras complejas de comunicación, proyectos IT, formación, informes de peritos judicial informáticos que verifiquen los registros de actividad y otros servicios. Póngase en contacto con un agente comercial de Activity Monitor cubriendo nuestro formulario de contacto para solicitando nuestro catálogo completo de servicios Activity o consultarnos cualquier otra duda.

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¿ TENGO QUE PAGAR O RENOVAR ACTIVITY MONITOR ANUALMENTE ?

Las licencias de Activity Monitor son perpetuas, es decir, una vez las compra usted podrá usarlas siempre, y monitorizar a sus empleados con la versión que usted adquiera de Activity en el momento de compra, de forma permanente en el tiempo.

Activity Monitor dispone de Derechos de actualización para renovar su licencia y disfrutar de la última versión que ofrecemos en el mercado y todas sus mejoras. La renovación de licencias es un servicio adicional y de pago anual. Le recomendamos que tenga siempre sus licencias actualizadas para beneficiarse de la optimización continua de la herramienta, parches de seguridad, funcionalidades y mejora de rendimiento. Durante el primer año de compra tiene usted el derecho a descargar las nuevas actualizaciones que salgan de la aplicación de forma gratuita.

Una vez cumplido el año, usted podrá contratar de manera opcional la actualización de sus licencias para beneficiarse de las nuevas actualizaciones que salgan del programa, sin tener que comprarlo de nuevo. Además, disponemos de grandes descuentos adicionales si decide mantenerla siempre actualizada.

Siempre que tenga vigente su período de actualizaciones usted podrá renovar su versión de Activity Monitor beneficiándose de un descuento. Le enviaremos por correo electrónico información de la actualización cuando esté próximo su período de renovación.

Recuerde que la aplicación está en constante desarrollo y avanza en funcionalidades, parches de seguridad, rendimiento, compatibilidades, integración y experiencia para el usuario, por lo que le recomendamos que la mantenga actualizada.

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SE HA CADUCADO MI DERECHO DE ACTUALIZACIONES TRAS EL PERÍODO ANUAL, ¿QUÉ HAGO AHORA SI DESEO ACTUALIZAR LA VERSIÓN? ¿ PUEDO CONTRATAR ACTUALIZACIONES EN CUALQUIER MOMENTO ?

Sí, no se preocupe, no tendrá que comprar de nuevo las licencias si quiere renovarlas.

Pasado un año desde la compra es posible adquirir derecho a actualizar a nuevas versiones a un precio inferior al precio de compra. Debe tener en cuenta, que contratar ampliación de actualizaciones dentro del primer año de compra es más barato que hacerlo posteriormente, no obstante, usted podrá adquirir el derecho de actualización en cualquier momento. Puede hacerlo solicitando Derechos de Actualización a través de nuestra pestaña de COMPRA en la web de Activity Monitor o a través de una solicitud en el formulario de contacto.

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¿ ES LEGAL USAR ACTIVITY MONITOR ?

Sí, es legal en la mayoría de las jurisdicciones de todo el mundo supervisar la actividad de los empleados en jornada laboral a través de las herramientas que la empresa pone a disposición del trabajador, acompañado de una política adecuada de uso de medios e información al trabajador. Además, por seguridad de la empresa, es una práctica común entre las organizaciones privadas monitorizar a los empleados para ayudar a prevenir el robo de propiedad intelectual, el fraude, conductas desleales o ilegítimas, el acoso y otros peligros del lugar de trabajo de la oficina. Sin embargo, no podemos garantizar la legalidad o el correcto asesoramiento sobre los requisitos legales en su jurisdicción particular y le recomendamos que busque un asesoramiento legal profesional para cumplir adecuadamente con la normativa de su país y todos los requisitos que le imponga. Si lo prefiere, podemos nosotros podemos ponerle en contacto con un servicio especializado en esta materia.

Como recomendación general, hay que recalcar que es una buena práctica crear una Política de uso de dispositivos electrónicos en su empresa, que establezca lo que está permitido en los ordenadores de la compañía y se reserva el derecho de supervisar sus equipos y comunicaciones. Haga que los empleados lean y firmen la política. Además, este software permite mostrar una advertencia a los usuarios supervisados. También puede resultar una buena práctica, realizar una Evaluación de Impacto de la Protección de Datos (EIPD) en su empresa, en los términos que establece el RGPD (normativa europea)

Para proteger aún más los derechos de privacidad de sus empleados, Activity Monitor le permiten ajustar los tipos de actividad que desea registrar. Por ejemplo, puede optar por desactivar la grabación de pulsaciones de teclas para evitar grabar la contraseña, desactivar la grabación de correo electrónico, mensajería instantánea, historial web y pantalla. También puede graduar la supervisión en relación con cada puesto de trabajo para no registrar información que no le resulta necesaria.

En España, de acuerdo a lo establecido en el artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores “El empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales (…)” , legitimando, por tanto, la utilización de medios tecnológicos que aportan datos relacionados con la vigilancia y seguimiento de la actividad laboral, y en todo caso son herramientas de trabajo y control necesarias sobre las que el trabajador debe estar informado. Existe numerosa jurisprudencia al respecto donde las herramientas de supervisión tecnológicas han posibilitado presentar pruebas en juicios, para verificar la conducta desleal de alguno de sus empleados.

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VENTA INTERNACIONAL

Actualmente distribuimos Activity Monitor en España, México, Chile y Perú. La aplicación está en diferentes idiomas y disponemos de soporte especializado en español. Si usted compra Activity Monitor fuera de España, durante el proceso de compra sus precios se verán exentos de impuestos, por lo tanto, los precios que ve en la web e incluyen IVA se verán reducidos como consecuencia de la exención de IVA el 21% que tiene asignado.

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¿ PUEDO DISTRIBUIR ACTIVITY MONITOR ?

Si usted es una empresa dedicada a servicios y/o productos tecnológicos (informática, distribución de software ...etc) o un autónomo, puede revender Activity Monitor y agregar esta solución a su catálogo de soluciones. Conseguirá ofrecer a sus clientes la mejor aplicación del mercado para monitorizar ordenadores e incrementará sus ganancias.

El proceso para darse de alta como distribuidor es muy rápido y sólo tiene dos pasos. Antes de realizar alguna compra, usted debe

1) Crear una cuenta de usuario en la parte superior derecha de nuestra página.

2) Una vez tenga su cuenta de usuario, envíe un correo electrónico a soporte@activitymonitor.es indicándonos los datos con los que ha dado de alta su usuario en nuestra plataforma para que verifiquemos la información y podamos activar su descuento automático cada vez que realice una compra para sus clientes.

*Si tiene alguna duda contacte con nosotros. Esta información es de carácter genérico y en ningún caso constituye una fuente de asesoramiento jurídico y/o profesional, no supone una oferta comercial vinculante ni tiene carácter contractual, puede sufrir variaciones según la legislación de cada país y no compromete al cumplimiento de condiciones específicas por parte de nuestra empresa.
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