¿Para quién?

Monitoriza la actividad de tus empleados. Registra y controla el trabajo presencial y el teletrabajo. Aumenta la productividad, optimiza procesos y evita conductas desleales

ico-dot-gr

PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Activity Monitor es un refuerzo a la seguridad de sus archivos. No sólo sirve de respaldo, sino que permite saber qué documentos han salido, cuándo lo hicieron y desde qué equipo. Así se registra si ha existido una fuga de información y quién la ha realizado. Evitaremos que esta información llegue a la competencia o a un empleado desleal.

Además permite controlar qué programas se están usando. Impidiendo así que dentro del ámbito empresarial se utilice software que no corresponde a la actividad.

También ayuda a supervisar qué páginas web son visitadas, lo que se ha revelado como un aumento sustancial de la productividad sin aumentar la fuerza laboral. Aporta un informe de actividad completo de los equipos informáticos de la empresa, que ayuda a evaluar la productividad y valorar las futuras decisiones.

ico-dot-gr

PARA AAPP

Para la gestión de recursos en las las Administraciones Públicas. Activity Monitor ayuda a controlar la actividad real de los empleados incluso en teletrabajo.

COMPRAR