¿Qué es?

earth-ge4d4a24bf-1920

Activity Monitor es un software presente en más de 100 países que permite supervisar la actividad de un sistema de ordenadores en red.

Aumenta la productividad empresarial sin altas inversiones y permite controlar el uso que hacen los empleados de los ordenadores, reduce las brechas de seguridad, protege tu empresa, potencia la responsabilidad en el trabajo y obtén un registro de toda la actividad.

Tecnología que evoluciona contigo :

li-uno

Registra la actividad de tus empleados


li-dos

Detecta los archivos que salen de tu organización


li-tres

Registra programas y webs visitadas


li-cuatro

Lleva control del tiempo trabajado


li-cinco

Biblioteca de capturas inteligentes


li-seis

Genera informes y gráficas


siete

Sistema de alertas a tiempo real


ocho

Configurable por usuarios y equipos


nueve

Dispone de un potente buscador


funcionalidades

Monitorización

Aumenta la productividad y evita brechas de seguridad internas

El software más completo para la monitorización de empleados y registro de actividad

Activity Monitor te permite supervisar ordenadores dentro y fuera de la oficina, posibilitando el teletrabajo y la flexibilidad laboral y los puestos de trabajo itinerantes (dispositivos pc, portátiles, tablets y sesiones de terminal server, citrix etc).

Una solución escalable que crece contigo y con el número de empleados que tengas, y además se adapta a las necesidades de supervisión de cualquier empresa, permitiendo configurar grupos de trabajo, grados de monitorización por empleado o perfil/puesto, dispone de una interfaz intuitiva con acceso desde aplicación web y está en continuo proceso de mejora al servicio del usuario.

Activity Monitor permite supervisar el trabajo de los empleados y medir su productividad, evitar fugas de información o conductas desleales y registrar toda la actividad que se realiza en los equipos informáticos de la empresa mejorando la seguridad.

1_panel inicial 1 2_registro de tiempo Slide Slide
COMPRAR